Tuve relaciones sin protección ayer, tome postinor2. Quiero saber si estoy en mis días fértiles.

Tuve Relaciones Sexuales sin protección Ayer 24/07, tome Postinor2 a las 10pm y luego a las 6am de hoy. Mi Periodo es muy inestable, el ultimo empezó El 14/07 y terminó el 19/07. Quiero saber si estaba o estoy en mis días fértiles y si hay algún riesgo de quedar embarazada.?
¡MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

Pues por lo que cuentas es ovio que no eres regular vdd, te baja cada mes y medio quiero pensar pues todavía no estabas en tu semana fértil la vas a comenzar ese supone que se cuneta del primer día de la menstruación los días que te dure la regla y del día 11 al 16 se supone que es tu semana de fertilidad y el de ovulación es el 14 o 15, ahora del día 16 al 28 o hasta que te baje es tu semana infértil, pero ojo esto no garantiza que no te puedas embarazar a veces se embarazan si me entiendes así que te aconsejo que te cuides cada que tengas relaciones para evitar un embarazo ahora si te tomaste la pastilla del día siguiente debes esperar unos días para que te baje esas pastillas son muy efectivas si te la tomas en las primeras 12 horas pero tienes 72 horas pero se supone que entre mas rapido te la tomes mas efectiva es, tu tranquila no creo que estés embarazada pues ya te tomaste la pastilla, cuidate y no te preocupes por que de los nervios se te puede retrasar mas saludos