Menstruación de 10 días tomando pastillas

Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, y no me olvidé de ninguna. En la semana de descanso me vino la menstruación, y a los 3 días comencé de vuelta con el nuevo ciclo de pastillas. Pero la menstruación no se me va, ya llevo 10 días con la misma (y sigo tomando las pastillas). ¿Estaré embarazada? Ahora el sangrado es más oscuro y menos, pero todavía está. Gracias por su respuesta, estoy muy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas tomando esas pastillas?

Las llevo tomando desde hace unos 7 meses. Hasta ahora sin ningún problema...

Parece un desarreglo hormonal. Deberías ir a visitar a tu ginecólogo para que haga los exámenes necesarios. Quizás seria conveniente cambiar de método anticonceptivo o cambiar las pastillas por otras que no te causen esos efectos.