A que se debe el flujo color marrón y puede ser señal de embarazo?

Hola, el 13 de este mes tuve relaciones con mi novio, pero nos cuidamos ya que él utilizo condón, mi reglar debe venirme el 27 de este mes, aunque a veces suele bajarme antes o después debido a que no soy regular en mi periodo, hace dos días me baja un flujo color marrón; no se que es y tengo miedo, ya que cuando tuve relaciones el expulso el semen fuera de mi vagina, en el momento que yo me levante el condón se salio del pene y cayo al suelo, pero no se si pudo haber entrado semen o presemen a mi vagina debido a que el condón se cayo en cuanto me pare, tengo dudas si este flujo marrón puede significar que estoy embarazada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no entiendo muy bien que os pasó con el preservativo. Pero si no he entendido del todo mal y lo que paso es que al sacar el pene el eyaculo y se cayó el preservativo sin ningún contacto entre vosotros no habría ninguna posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila.

Ese sangrado marrón puede ser normal e indicativo de una regla que esta a punto de bajar. No le des más importancia de momento salvo que se repita en meses posteriores.

si ese flujo se repite en los próximos meses que podría ser lo que ocasione eso.

De normal nada importante, podría deberse a alguna alteración hormonal.