¿Puedo quedar embarazada por un faje?

Tengo varias dudas y quisiera que me ayudarán a aclararlas!

Desde el día 8 de Febrero deje el tratamiento de las pastillas Diane las cuales las lleve tomando por más de 1 año, Tuve mi regla normal después de los 5 días de habérmelas dejado de tomar. La razón por la que tomaba es por que tengo ovario poliquístico y el Dr. Me las recomendó el mes de Febrero decidí dejarlas.

En el trascurso de este mes conocí a una persona con la cual faje (se toco sus partes y luego me masturbo con sus dedos) mi pregunta es si el se toco el pene y aunque no haya eyaculado, con el líquido pre eyaculación y al haber introducido sus dedos en mi, ¿puedo quedar embarazada?

Estoy muy nerviosa ya que estamos a 15 de Marzo (ya pasaron 31 días y todavía no me baja), a mitad el periodo tuve un sangrado repentino que solo duró 1 día y fue muy poco, ¿es normal por haber dejado las pastillas?, ¿No me baja por los nervios? ¿O por que hago mucho ejerció? ¿O por que estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

En un principio no existe riesgo de embarazo. Te pego un articulo que está bastante bien.

Yo creo que puede ser debido a las pastillas... Cuanta tu próxima menstruación desde ese sangrado que tuviste de un día.

Suerte.

----

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
..
¿Cómo es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- Con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
- Porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.
- Porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...
- Porque: lo toqué a el y estaba mojado y luego me toqué yo ..
- Porque: lo hicimos en la bañera y eyaculó en el agua ..
- Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que a ella le pasó ..
O PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Muchísima gracias, me quedo todo muy claro. Entonces se podría decir que el atraso que tengo son por el desorden hormonal que tengo, el moco vaginal que presento es muy inconsistente es normal? Si quiero seguir con las diane cuando me las debo empezar a tomar? Y si no me baja que hago me tomo las pastillas o me tengo que esperar?, afecta si tengo ovarios poliquísticos?

Muchas gracias.

Mientras tus fluidos no vayan acompañados de olores muy fuertes o picores no tienes porque preocuparte es totalmente normal.

En cuanto a las pastillas "diane" lo siento pero no te puedo informar al respecto, ya que no estoy al tanto del tema.

Respuesta

Olle fíjate q yo tube esos roces con ropa y el 10 me tenia q venir mi mebstruaacion y no me bino pero todo fue cn ropa en ningún momento nos qitamos la ropa interior sera q talvz tengo un desórden hormonal ! Por q se da el desorden hormonal ...

Sera q xq esty muy nerviosa no me ha venido y esq como tenia una infección vaginal el mes de mayo cm el 17 me puse los óvulos pero fue un mesa antes q tuve esos roces no se si fue x los óvulos q use para la infección vaginal o q sera respondanme ... Xfa xfa