¿Es fiable un test de embarazo con una semana de retraso?

Hola, la última vez que mantuve relaciones fue el 21/02/2014, la regla me bajó el 7/03/2014, pero este mes todavía no me bajó y con más o menos una semana de retraso me realicé un test de embarazo de la farmacia, no me lo realicé con la primera orina de la mañana, pero no había bebido muchos líquidos, esperé 5 minutos y el test ssalió negativo, es fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Los test de orina no son muy fiables, sugiero se realize uno en sangre y en ayunas que es muy seguro pasando 15 después de la ultima relación sexual. Ademas de que cuesta casi los mismo que los test de orina.
Suerte!
Si el examen sale NEGATIVO debería ir al ginecólogo para averiguar otra la causa del retraso!

Esperé unos días más a ver si me bajaba y me vino, tuve algún coágulo y la sangre era roja. Tambien el mes pasado, tres semanas después de mantener laa relaciones me realizaron varios análisis de sangre (me parece que generales) y varios de orina, y una ecografía. Puedo descartar el embarazo después de todo eso, de que me viniera la regla dos veces y de que el resultado del test de la farmacia fuese positivo?

Fuese negativo*, perdón

Debido a que ya vino la menstruación 2 veces Lo más probable es que no este embarazada, si las características no son las mismas que su menstruación habitual y si persiste la duda realize el examen e sangre y en ayunas.

La ecografía no detecta embarazos menores a 6 semanas! Por lo que al momento en que se la hicieron 3 semanas después de acto sexual es normal que no hayan encontrado nada.

Suerte!