Puedo quedar embarazada con el diu

Es mi primera vez en preguntar algo por internet.. Adeams mi temor es que todos se enteren lo que ando preguntando je je... Y eso que ya estoy grande y tengo una hija..

Siento vergüenza cada vez que voy al ginecólogo... Y nunca me animo a preguntar nada..

Cuando estuve separada me coloque el DIU, ya hace un año y medio que lo tengo .. Ahora que volví hace unos meses con mi pareja tenemos relaciones nuevamente... Y bueno es con el único igualmente..

Lo que no se y no sabemos es que si "al eyacular dentro mio yo puedo quedar embrazada". Las veces que lo haciamos el termino afuera, o directamente no terminaba.. Pero anoche acabo dentro mio, y estamos algo asustados, porque no queremos más hijos, con la que tenemos nos basta y es pequeña,

Entonces ¿podre haberme embarazado por eso? ¿O corro el riesgo de quedarme si el eyacula dentro? Por favor necesito una respuesta rápida porque sino tomare la pastilla del día después..

Mil gracias.. Besos

5 Respuestas

Respuesta

Al eyacular dentro hay 100% de posibilidades de embarazo, al eyacular fuera, pero cerca de los genitales hay posibilidades, al igual que al practicar el coito interrumpido, en esto hay posibilidades de embarazo.

Te dejo este link sobre el DIU http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9907

Muchísimas gracias por haberme respondido , aunque sigo sin entender.. soy un poco dura en estas cosas... pero quisiera sacarme todas las dudas ahora que puedol..

Entonces al tener relaciones sexuales ¿debo cuidarme con algún método mas? porque no entendí. o acaso ¿mi novio no debe eyacular dentro mio por mas que tenga el diu puedo embarazarme? --- Perdón por molestar y por ser tan dura... y mil gracias por su tiempo

Ok, mira si tienes el DIU bien colocado es seguro, yo recomiendo usar condón siempre aunque uses otro método porque es el único que disminuye el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, es el mejor método que puedes usar.

Mira aunque tu novio eyacule dentro, teniendo condón, el DIU las posibilidades son nulas, siempre y cuando el DIU este bien colocado.

Tu preguntame tus dudas y yo tratare de contestarlas.

Y muchas felicidades por preguntar y por acabar con las dudas porque eso causa mucha ignorancia en ciertos ámbitos.

Lo que se te ofrezca .

muchas gracias por su tiempo.. me será de gran ayuda.. en fin es con el único hombre con el que he tenido relaciones. quiero creer que para el también...

me controle siempre el Diu cada 4 meses hasta bueno el ultmo control que ya me he pasado 6 o 7 que no lo he chequeado... bueno en fin muchas gracias..

Saludos..

Respuesta

Perdón voy con el DIU 9 meses y soy madre de un niño de 1 año y 5 meses pasa que ayer tube relaciones con mi pareja el no sabe que tengo el DIU y le hago usar condón pero ayer solo lo uso al casi terminar me da miedo que quede embarazada sevun una aplicación que me descargue al celular dice que tenia probabilidades de quedar embarazada y me da miedo ese liquido preseminal

Respuesta

He tenido relaciones sexuales con mi novio hoy y eyaculó dentro mio. Tengo Diu desde hace 2 años y 6 meses y esta muy bien colocado, tengo miedo a quedarme embarazada, aparte de tener el Diu usamos condón, pero hoy no lo usamos y eyaculó dentro. Quisiera saber si hay riesgo de embarazó y la semana pasada se me termino el periodo

Respuesta

Quería saber pues hace 5 meses me alivie de mmi bb

¿

Entonces a los 3 meses me puse el dispositivo no me cuide una de todas pero el no llego ni nada mejor me dormí puede que quede embarazada?

Respuesta

Yo voy a hacer 4 meses con el DIU de cobre yo normalmente no utilizo el preservativo cada vez que yo hago mi novio porque yo llevo desde los 15 años tomando las pastillas hasta hace 4 meses que decidí dejarla y ponerme el diu yo normalmente lo hago sin preservativo y siempre está corriendo dentro de mí se supone que la regla me tiene qué venir el día 15 que nunca llega el día 15 porque he dejado las pastillas y no tengo la regla descontrolada el sábado yo lo hice sin condón porque a mí no me gusta el preservativo se corrió dentro de mi como lo hacemos siempre pero ayer que fue el día 5 se supone que empecé a ovular y hoy he manchado un poco la compresa que me he puesto era un color oscuro he manchado un poco el papel era como un color sucio hou por primera vez me tovado los hilos del diu pero solo he podido tocar como si fuera las puntas de los hilos normalmente cuando me voy a poner me suelen doler bastante los pechos pero no me duelen nada y es raro aunque yo me puse el día 18 de julio me quite el 22 estuve ovulando bastante porque yo tengo mi diario en la tablet y me pone los días que estoy ovulando el supone que ayer día 5 también ovulaba lo que quiero saber es si me puedo o no quedar embarazada porque se me hace muy raro que queden un par de días para que me baje la regla y no me duelen los pechos