Tuve mi periodo el 20 de feb, el 25 de feb tuve relaciones tome post day el mismo díaY el 29 me vino

Tuve mi periodo el 20 de feb y el 25 tuve relaciones sin protección tome postday el mismo día y me vino un sangrado el 29 . Tuve dos veces relaciones pero con condón y estamos a 25 de marzo y aun no me baja estaré embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas grave que te ocurre es que debes aprender a conocer tu cuerpo, ya que mantienes relaciones sexuales. Al quinto día de haber tenido tu periodo, jamas debiste tomar una píldora de emergencia. Lo mas importante, es porque no la necesitabas y agredes tu organismo de forma gratuita. Lo que te ocurre de ses atraso, es que el día 29 lo que tuviste fue un sangrado debido a la pastilla, no tu periodo, es impredecible lo que ocurre en tu organismo, por la ingesta de la píldora de emergencia y seguirá así por unos meses.