Liquido extraño en mi pecho

Si disculpa... Me detectaron quistes en los ovarios.. Y no me a bajado ya tengo 5 o seis meses así.. Y hace un par de meses me apreté mi pecho y salio un liquido transparente al olerlo tenia un olor medio raro que es esto...

1 respuesta

Respuesta

Leche, si en el seno de un hombre se le toca mucho también sale curiosamente.

en entonces es normal.. hora otra cosa tube relaciones con mi novio... y resulta que sangre... meses atrás cuando me detectaron los quistes.. tube flujo parecido.. al que aparece cuando ya se va a retirar mi periodo(color café) a que se debe esto..

Significa que NO hubo fecundación del óvulo, ni su implantación en la capa del útero; que ésta se desprendió y fue expulsada en forma de sangrado menstrual.
También puede tratarse de un desarreglo hormonal, que si se intensifica o se repite, es mejor que sea examinado por tu ginecólogo.