Flujo fuera del período y mesigyna

Hola, uso Mesigyna desde hace 9 meses y me inyecto de manera correcta y todos los 26 sin falta. El último periodo que tuve fue el día 10 de este mes, y ayer 23 noté que manché mi ropa interior con un flujo marrón y de poca cantidad.

¿A qué se debe esto, qué significa?

¿Tengo que aplicar igualmente la Mesigyna el día 26?

Ayuda, no puedo ir al ginecólogo!

1 respuesta

Respuesta

Los métodos inyectables están compuestos únicamente por un tipo de hormona, un gestágeno. Este tipo de anticoncepción tiene como principal inconveniente las alteraciones del ciclo, que se presentan con frecuencia entre las usuarias de estos métodos. Estas alteraciones pueden manifestarse como ausencia de regla o pérdidas irregulares más o menos intensas.

No deberías preocuparte y continuar con normalidad.