Debo repetir el test de embarazo?

En un post anterior hice una consulta porque soy muy regular en mi periodo cada 29 días y mi ultimo periodo vino el 3 de marzo tuve relacione sin protección la noche del 16 de marzo (apartente día fértil) al día siguiente a medio día tome la pastilla de emergencia.
Me aconsejaron hacer un test de embarazo casero a los 15 días... Hice ese test y salio negativo.
Me debió venir ayer 1 abril, pero desde hace 3 días atrás he notado al limpiarme una mancha media marrón, siento una muy leve molestia en el vientre. Esta molestia puede ser por que va venir mi periodo? O debo de repetir el test casero o en sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Si el test lo hiciste con la primera orina de la mañana y en ayunas (sobretodo sin beber líquidos) y no salió marcada la linea de embarazo aunque sea ligeramente el resultado es muy fiable.

Creo que los síntomas son de que va a venir tu menstruación espera unos días.

De repetir el test espera a que pasen 7 días, en función de como transcurra este sangrado y si surgen dudas...

Pero en un principio los síntomas que presentas pueden considerarse de menstruación. Además la píldora tomada en las primeras 24 horas es muy efectiva entorno al 95%.

Si el test fue a primera hora en ayunas, bueno lo normal de mi periodo es que manche un poco antes que me venga siempre rojo oscuro y de inmediato a las horas mi periodo. Pero ahora son 3 dias de manchado marron pero sin que venga. Es posible que el retraso haya sido producido por la pastilla tambien?

Si la píldora puede alterar bastante tu menstruación y producir atrasos.