¿Hay riesgo de embarazo si no usé preservativo cuando penetré a mi novia pero eyaculé fuera?

Respuesta de
tavoklderonk
a
Usuario
Amigo gracias de nuevo te juro que estoy re agradeciro por la anterior respuesta pero un problema hoy tuvimos relaciones y bueno... no use preservativo por una mediahora :/ y claro obviamente no acabe en ella y cuando acabe acabe luego de que me más... y bueno el problema es que no se si ella podría existir la posibilidad que este embarazada a pesar que su regla le dejo de venir ayer ... ¿y se considera segundo día infértil no? ... podrías ayudarme
Experto
Hola qwertyu092

Si acaba de terminar de menstruar es difícil un embarazo, su organismo acaba de expulsar el ovulo y es difícil que se produzca otro y que madure rápidamente, así que no hay riesgo de embarazo, pero no deberías arriesgarte, protegete, o vayan donde un ginecólogo y que empiece a cuidarse, no juegues a la ruleta rusa, o la próxima no te ligara.

Espero haberte ayudado, gracias por confiar en mis respuestas, ya sabes que puedes volver a consultar cuando desees.
Usuario
Gracias... ¿Amigo disculpa una duda el día 30 de noviembre lo volvimos a hacer pero utilice condón por media hora pero por media hora no lo use y no no termine en ella porque luego sentía que iba a terminar y lo retire y si termine afuera-fue descuido mio lo se pero también sabia que era el 2do día que a mi novia no le venia el periodo (día infértil considerando que el 29 no le vino la regla quizás duro poco su periodo por la postday del mes pasado) seria ideal que ya se haga un examen de sangre por seguridad? ¿O podría haber posibilidad de embarazo?
Experto
Que se haga un test, y salga de dudas, si tienes relaciones sin protección las posibilidades existen.

Puedes dar la pregunta por finalizada.