¿Cambio de pastilla por acné?

hola pincus, me gustaría preguntar por las siguientes anticonceptivas ahora estoy tomando anulette cd pero resulta que me broto mucho el acné, yo cuando mas chica tome anuar como tratamiento hormonal para el acné, lo que quiero saber es que quiero volver a tomar anuar pero no se si funciona también para impedir embarazos o si tengo que tomar otra cosa al mismo tiempo y también saber como hacer el cambio cuando terminen los placebos o cuando se termina la ultima activa.

gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Anuar, es posible que actúe como anticonceptivo pero en la ficha técnica no lo especifica. De todas formas, es posible que el acné sea por las pastillas que estés tomando, tienes que ir a tu médico que lo valore y decida si anuar es el mejor tratamiento para ti.