A las cuantas semanas sale en un eco para saber si estoy embarazada

Esta es mi duda tuve mi ultima regla en octubre 20 me bajo normal 6 dias abundante como siempre en noviembre no me vino y el 13 de diciembre me bajo un manchon de sangre por la trde se me quito al siguiente dia ya nada y al siguiente volvio solo un poco como la primera vez mi duda es . Sera sangrado de implantacion? Ya se veria en una ecografia ? Estre embarazada o esos dos dias cuentan como regla ? Ayuda por favor estoy revuelta y no se que pensar me hise una prueba como 2 semanas antes de que me llegara en diciembre y salio negativa de antemano muchas gracias espero y puedan ayudarme saludos!!

1 respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si está negativa, confirma que NO está embarazada y lo seguido a realizarse será una ecografía endovaginal para investigar otras causas de los cambios que bien pueden ser quistes en los ovarios o bien una alteración hormonal y será su médico quién decida dar un regulador del ciclo.

y si estaria embarazada en una ecografia ya podria verse ?? o solo con prueba de embarazo ? gracias por su tiempo

La ecografía NO es prueba de embarazo y embarazos menores de un mes no se observan, haga la prueba que le dije y saldrá de dudas con seguridad.