Sangrado durante 1 semana y media antes de la menstruación

El domingo mantuve relaciones, el lunes 21 de mayo viajé y olvide tomar una pastilla anticonceptiva por eso tome 2 juntas el martes. El jueves empecé a sangrar bastante (pero no como una menstruación) de color marrón, hasta ayer 6 de junio, que empecé a sangrar rojo y muy fluido, pero yo no siento como siempre y no me vino gran cantidad como de costumbre, es poquito, es la menstruación? Porqué sangro tanto? Cuando voy al baño el agua se tiñe como si la sangre fuera diferente que me pasa?

1 respuesta

Respuesta
NUNCA debes consumir mas de una pastilla anticonceptiva. ¿Crees qué es por gusto que se toma una diaria? ¡NO!. Se toman asi para llevar un correcto control de las hormonas que consumes que evitan el embarazo. Lo que causaras es un desorden hormonal por la cantidad de hormonas que consumiste en un dia y como consecuencia, estas propicia a un embarazo. Esos fluidos son el resultado de las dos pastillas que ingeriste en adelante, te descontrolo tu ciclo menstrual.

yo tengo una bebé y por eso estoy tomando las pastillas, porque quiero disfrutarla a ella. es la primera vez que tomo 2 juntas en 8 meses, yo sé que cuando te olvidas una por mas malo que sea tenes que tomar las 2 juntas, por eso lo hice. De todas formas me quedo mas tranquila de que no es algo mas grave, y por el posible embarazo no tengo problema si viene otro bebito bienvenido sea.

De mi parte, felicitaciiones por tu bebe. Ojala lo disfrutes y le des los cuidados necesarios. De todas formas, suerte.