Síntomas raros en pecho y flujo

Hola llevo unos 5 meses que tengo el flujo con un olor muy fuerte pasando ya al mal olor. Me lavo constantemente porque no soporto eses olor pero nada. Tengo muchas molestias en el pecho e incluso se me hinchan una barbaridad sin coincidir con bajada de regla ni nada.
Utilizo los parches evra pero por ejemplo este mes ya tengo el flujo rosado y todavía me faltan 4 días para quitarme el parche (siempre el día de quitarme el parche, después me tardan unos 3 días en bajar la regla).
Espero me puedas ayudar y orientar un poco porque no soporto ese olor y sobre todo el dolor de pecho tan brutal junto con el hinchazón del mismo.
Un salud

1 respuesta

Respuesta
El dolor del pecho y el mal olor del flujo son cosas que en tu caso no parece que tengan relación.
El dolor de los pechos es un efecto secundario del parche, es algo normal y si es muy molesto puedes tomar un antiinflamatorio suave, el que uses para los dolores de regla. El manchado irregular puede ocurrir a veces cuando se usan anticonceptivos hormonales, si te ocurre muy a menudo o el sangrado aumenta no estaría de más que lo consultaras con tu médico.
En cuanto al mal olor del flujo está más relacionado con una infección vaginal, tendrás que acudir a tu médico para que lo valore y le ponga tratamiento de confirmarse. No hagas lavados vaginales y evita jabones fuertes pues pueden empeorar la situación.