Tube relaciones y a los 4 días ¿Me salio flujo trasparente con hilo de sangre que puede ser?

hola..me gustaría que me ayudaran con esa duda que tengo nunca me había pasado algo haci ...les agradecería su mas pronta respuesta..muchísimas gracias ..

1 respuesta

Respuesta

Mi nombre es beatriz lopez,

Soy ginecóloga y gineco-pediatra le voy a explicar para su problema

Existen 2 alternativas la 1ª Tal ve estas embarazada, ese leve sangrado puede ser sangrado de implantación, no es un sangrado común en todas las embarazadas, pero es normal, no debe manchar mucho, y no debe durar más de 3 días, es un leve sangrado de color rosado o amarrado

Y la 2ª puede deberse a una enfermedad de transmisión sexual al no estar usando los métodos anticonceptivos correspondientes.

Cualquier duda no dude en consultarme

Saluda Atentamente

Doctora

Adriana lopez

Ginecóloga y gineco-pediatra

Mp 220150101

hola muy buenos días doctora..le agradezco su atención...e intentando embazarme tengo 1 ano de casada...en abril tube un aborto espontaneo fue muy triste deseábamos tanto a ese bebe mi hijo tiene 15 anos me siento como primeriza jamas pense que me pasaría...ojala y si logre mi embarazo .si es haci le prometo que sera la primera en saberlo..muchísimas gracias DIOS la bendiga..

Realmente si se logra embarazar me haría sentir muy contenta, cualquier duda no dude en consultar, mire que atiendo a gineco-pediatra también osea ginecología para adolecentes.