Me puedes ayudar con este bulto?

Me ha salido un bultito en la ingle (en la parte interna de la pierna) del tamaño de una aceituna. Hay días que está más inflamado y al tocarlo y oprimirlo, duele. Otros días esta mas deshinchado pero si lo primo, vuelve a doler. Es un dolor, como suave pero doloroso tipo a otras veces cuando se enquista un pelo y estos días me he dado cuenta que tiene como la cabecita de un grano, así que he estado primiendole y me ha salido como agua y sangre mezclada con agua. ¿Crees qué podría ser un pelo enquistado? Estoy muy preocupada la verdad...

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser... no se si te ha pasado antes... pero si te sale secreción amarilla y sangre probablemente tenga contenido quístico o enquistado... osea comocuando un pelo se enquista.. tendrás que visitar al medico a ver si sea necesario resecar dicha masa... men encantaría que tomaras algún medicamento pero es un poco irresponsable hacerlo sin examinar.

Respuesta

Creo que es muy probable que sea un pelo enquistado. Si no consigues quitártelo tu misma, lo cual no te acosejo, deberias ir al medico para que te lo abran y limpien.

Si te lo dejas ira a peor peor porque el pelo seguirá creciendo y la infeccion empeorando.