25 días de sangrado desde la menstruacion

Tengo Una duda e estado sangrando desde el 16 de Noviembre de este año
el día de mi menstruación y fui a la ginecóloga y me dijo que me hiciese
un test de embarazo lo ise pero dio negativo y me receto Progyluton
para detener el sangrado y regular mi ciclo yo use durante 6 meses
inyección anticonceptvia Mesygina,y después de dejar de usarla me
sucedió lo del sangrado ya no tuvimos relaciones después de dejar la
inyección y ya llevo 6 días tomando Progyluton y solo me disminuyo un
poquito pero sigo sangrando necesito consejo o que me dijeran que puede
ser

1 respuesta

Respuesta

Lo que podes tener es una hemorragia vaginal

Necesitarías ir a la ginecóloga para hacerte tratar dicha hemorragia