Flujo vaginal con olor

hola buenas..siempre cuando mantengo relaciones sexuales el día siguiente mi flujo viene con un olor fuerte desagradable parecido al pescado me podrías decir que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Usas preservativo en las relaciones?

mantengo relaciones con mi pareja y no usamos preservativo. gracias

En ese caso es posible que ese olor sea fruto de los restos del semen y el flujo que puedas tener. Como recomendación podéis probar a usar preservativo y ver que ocurre, si sigues con el mal olor tendrás que consultarlo con tu médico para que valore si tienes alguna infección vaginal.