Tuve relaciones y tengo un dolor en el vientre

Tuve relaciones sin protección hace unos 20 días no llegamos a un orgasmo simplemente me penetro; para mi periodo me falta mas de 15 días para que me llegue, tengo un dolor en el vientre como cólico, tengo antojos, y muchas ganas de orinar siento como que algo me pesa en el viente y cuando duermo baca arriba me ahogo, también me duele la espalda cuando estoy de pie poco tiempo.

Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada...

2 respuestas

Respuesta

Como bien sabrás aunque no eyacule puedes quedar embarazada por el liquido preseminal.

No se si en tu caso estabas en días de ovulación... para valorar si el riesgo es mayor o menor. Necesitaría saber cuando fue tu ultima regla y cada cuanto te viene.

Las molestias digestivas pueden ser por otros motivos incluidos los nervios.

Las ganas de orinar puede ser infección de orina con un test rapido es fácil de detectar.

Si quieres salir de dudas puedes hacer un test de embarazo cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Buenas tardes, mi ultima regla fue en 1 de mayo del 2013; mi periodo siempre me llega entre el 27 o 28 de cada mes tuve relaciones sin protección el 6 de mayo del presente año..???

En los 7 días siguientes al inicio de la menstruación es difícil quedar embarazada.

Y así lo confirma también el calendario de ovulación:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Así que en un principio teniendo en cuenta eso y que no eyaculo dentro es difícil que se de un embarazo.

Yo trataría las ganas de orinar como una infección de orina.

Y bueno pues lo que te he comentado anteriormente...

Creo que es pronto para que notes unos síntomas de embarazo tan acusados.

Respuesta

Una pregunta Llevo 24 horas que tuve relaciones con mi novio y En se vino en mi Y apenas tome la pastilla y me duele el vientre es normal?