A cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Tuve mi periodo menstrual el 21 de Junio el cual solo me duro un día para el domingo 24 tuve relaciones en el cual el condón se rompió como tengo ovarios poliquísticos me hice un eco transvaginal el martes 26 de junio en el cual pregunte si estaba embarazada y me dijeron que no

Hasta el día de hoy 24 de Julio no me viene mi periodo menstrual

Puedo estar embarazada.....???

Su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si no has vuelto a tener relaciones no estás embarazada si eres de ciclo regular se supone que tuviste rel. en los días infértiles osea en el 4 día después de tu regla es ilógico que estés embarazada para que existiera esta posibilidad necesitas tener relaciones es tu semana fértil y esta seria del 1 de julio al 7 de julio tu día de ovulación seria el 4 o 5 de julio para que te baje el 18 de julio ahora te hiciste el eco a la semana de haber tenido relaciones todavía no es seguro que lo estés por eso es mejor esperarse unas dos semanas mas que hayan pasado 20 días de la ultima relación sex. Para que sea mas evidente el resultado, espérate un poco mas a ver que pasa y tranquila si te pones nerviosa no te va a bajar y mayor sera la preocupación saludos espero em cuentes como acavo todo