Retrasos con Noristerat

Comencé a utilizar noristerat el a partir del 12 de octubre, desde entonces la he utilizado cada 2 meses, siendo la ultima el 14 de abril .-.- el detalle es que desde que comencé a utilizarla tuve un desorden en mis menstruaciones un mes si me bajaba .-.-. Otro no .-. Pero ahora se supone que me tenia que bajar en este mes ya que la ultima menstruación fue en marzo 12 - necesito saber si es normal ya que según las indicaciones de la inyección si puede existen estos problemas pero solo al inicio y luego se regulariza pero no es mi caso.,,.

Necesito una explicación detallada .-. Gracias .-.- ya que como veras soy un tanto exacta con fechas .-..-

2 respuestas

Respuesta

Es relativamente frecuente los trastornos del ciclo en forma de manchado, hemorragia por disrupción y amenorrea de corta duración, por lo que no se debe considerar alarmante cualquier variación en la aparición o no de sangrado ni se debe tener en cuenta las fechas de aparición de los mismo, si se presentan.

La primera inyección intramuscular se administra dentro de los 5 primeros días del ciclo. Las tres inyecciones siguientes se administran a intervalos de 8 semanas, y posteriormente debe administrarse una inyección cada 12 semanas (84 días). Si el intervalo entre las inyecciones es superior al indicado, no habrá una cobertura anticonceptiva adecuada a partir de la 13ª semana. Si por razones técnicas resulta imposible mantener el intervalo de 84 días entre inyecciones, puede optarse por administrar el medicamento cada dos meses, siempre que se administre el inyectable adecuadamente y sin tomar medicación que interactue con el anticonceptivo, la protección queda garantizada en un 98%.

Respuesta

De cuantos meses es está inyección de noristerat noretisterona