No quiero un embarazo.

hola, espero puedas entenderme tengo varias preguntas en una, tengo dispositivo ultrauterino nova t, la cual tiene segun una duracion de 10 años ya tengo ya 8 años con el mi ginecologo hace un año me dijo q estaba en buenas condiciones y que no era neceasario quitarlo, pero hoy en dia ya tengo pareja y no quiero salir embarazada las veces q he estado con mi el las eyaculaciones han sido afuera , y aun asi he tomado pastillas de emergencia por gran temor aun embarazo, yo compre por mi cuenta las pastillas anticonceptivas dixi35 apenas hoy comence el primer comprimido pero no se si eso pueda hecerme daño a mi organismo, espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Le voy a dar un consejo para su vida y es, acepte que NO existe hoy por hoy un método anticonceptivo 100% efectivo y vivirá tránquila, yo siempre he estado en contra de que usen dos o hasta tres métodos anticonceptivos, ya que eso denota ansiedad y preocupación, no puede usted pensar solo en las fallas de los métodos porque de seguir así, no disfrutará de sus relaciones sexuales desde el punto de vista sano de la expresión. Con El dispositivo es suficiente, sin embargo si quiere tomar las pastillas está bien, pero no vaya estresarse si se retrasa en las tomas o bien olvida alguna, ya que no hará diferencia, además pueden tener relaciones sexuales con eyaculación interna, ya que si siguen practicando el coito interruptus y un día si eyacula dentro, vivirá con ansiedad y se lo digo en serio, no es sano pensar solo en las fallas, recuerde que el único método conocido hoy por hoy que le asegurará que jamás se embarazará es LA ABSTINENCIA, piénselo.