Como romper folículo

Tengo una duda lo que pasa que estoy en tratamiento para embarazarme y ayer fui a revisión y la gine me dijo que los folículos estaba de 15mm y que probablemente el jueves crecerían mas y me reseto una inyección de pregnyl 5000 o choragon pero resulta que no la encontré en ninguna farmacia por que me dijeron que ya no la hacían

Mi pregunta es ¿hay otra forma de reventar el folículo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado omifin? Este ha sido un medicamento reciente y ha funcionado muy bien en estos casos, el citrato de clomifeno es muy eficiente, también existe Ovridel, y Gonacor

Estos 2 últimos tienen gonadotrofina coriónica humana igualmente al pregnyl. Si no los consigues en farmacias puedes buscarlos y comprarlos por internet.

si como te comente estoy en tratamiento de omifin ya llegue a las 3 pastillas ahora mi gine me receto una inyección de pregnyl pero no la encuentro y no se que hacer

Entonces busca Ovridel o Gonacor estos tienen los mismos compuestos activos del pregnyl. Si no puedes buscar por internet el pregnyl