Duda de embarazo ...

Hola experta, le escribo para que me aclare algo, el día 8 de octubre del 2011, 03:30 am, tuve relaciones sexuales con mi novia, eyaculando dentro de su vagina, entonces pasada 11 horas, 02:00 pm, le compre dos píldoras del emergencia y ella se las tomo a esa hora las dos píldoras, ( Levonorgestrel - 0.75 mg ), quiero saber si hay riesgo de embarazo, ¿o con lo que se tomo puede evitar el embarazo no deseado? Por favor ayúdeme a aclarar mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia son un método (de emergencia) muy efectivo pero nunca lo será tanto como otro método regular. El riesgo de embarazo baja mucho y más cuanto más pronto se tome por lo que lo lógico es pensar que no habrá embarazo, pero para futuras relaciones usad un método anticonceptivo regular ya que la pastilla de emergencia produce más efectos secundarios y es menos efectiva.