Duda espermatozoides

Hola, ¿mi duda es cuanto viven los espermatozoides y cuanto tiempo son suficientemente saludables para emmbarazar a alguien luego del contacto con el agua?
¿Y el aire?
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Unos cuántos minutos y en esas condiciones son prácticamente inexistentes los riesgos de un embarazo. Me gustaría que viera en mi blog en http://edsongcano.blogspot.com los videos de LA GRAN CARRERA DE LOS ESPERMATOZOIDES POR LA LUCHA DE FECUNDAR EL OVULO, estoy seguro que cuando los haya visto aprenderá mucho más de este tema y sabrá de lo especial que puede ser LA FECUNDACIÓN DE UN OVULO.
Respuesta
En segundos, en menos de un minuto en contacto con agua y aire dejan de ser capaces de fecundar, es más rápida la muerte en el agua y más si es de consumo ya que tiene cloro.
Respuesta
Para que los espermatozoides vivan necesitan un medio ácido y temperatura rondando los 37º. Fuera de esos parámetros la supervivencia es de pocos minutos.