Ayuda porfavor no buscamos embarazo

Hola aw quisiera me pudieran ayudar lo antes posible tengo 17 años ,mi última menstruación fue el día 15 de junio y me término el 20 por lo general me dura entre 4 y 5 días. El día 25 decidimos y pareja y yo tener relaciones sexuales hicimos uso del preservativo pero al terminar no lo revisamos sí tuvo alguna roptúra o no, mi pareja dice estar seguro no término en mi sino minutos después a la hora de retirarse el preservativo, una hora después compramos la pastilla de emergencia y me la tomé es la primera ves que consumo de esas pastillas, hoy día 1 espero mi regla según me baja del 10 al 15 ,pero me empezó un poco de cólico y un poco de sangrado color marron muy pocas gotas como sí me fuera a bajar y nose que es lo que sucede no queremos un embarazo y estoy muy preocupada y quisiera saber que hacer, porfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entiendo muy bien porque tomaste la pastilla de emergencia, si el preservativo estaba integro no hay razones para tomarla. Si estuviera roto seguramente os hubierais dado cuenta, además si no había eyaculado aunque se hubiera roto es difícil un embarazo.

Cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla se puede adelantar o retrasar, en tu caso parece que se te va a adelantar, esto iniciaría un nuevo ciclo y la siguiente regla la tendrías que contar a partir d eesta.

hola! Muchas gracias por su respuesta pronta.
Verá, decidimos de la pastilla porque no estuvimos seguros del preservativo, no lo revisamos como se debía y nos quedó un poco de duda asi que la consumi, el día de ayer tuve un poco de mareos, y sigo como sí me fuera a bajar, con presencia aveces de un pequeño cólico , cuando por lo regular los cólicos siempre me han sido excesivamente fuertes, esto se debe a la pastilla? Aún 8 días después de haberla consumido?
Agradesco de antemano sus atenciones, nos ha tranquilizado mil gracias
oh porcierto se me olvidaba antes de tener relaciones y colocarse el el condón y haber prenetación hubo un poco de líquido pre-seminal, igual eh leído por lo mismo y eh ido últimamente al baño solo orinar esto no me pasaba a que se debe? Espero me pueda ayudar muchas gracias por su paciencia y ayuda

Cuando los preservativos se rompen, normalmente se desgarran. Salvo que se haya pinchado (algo tampoco muy habitual) cuando se rompe te das cuenta. Los síntomas fruto de los efectos secundarios de las pastillas se producen durante las 24 o 48 horas posteriores a su toma, tras 8 días las pastillas están totalmente metabolizadas y no producirían síntomas.

Tenéis que evitar toda práctica sin protección, de todas formas no entiendo esta frase " eh ido últimamente al baño solo orinar", explicame por favor para que pueda ayudarte.