Quiste en el ovario y secreción en los senos

Hola, hace casi un mes empecé con molestias en los senos, los pezones muy sensibles y molestia al tocarlos y poco tiempo después descibrí una pequeña secreción de ambos senos. Acudí con una ginecóloga que me dijo tenía infamación en lo senos y que seguramente era por tener alta la prolactina, me receto un desinflamante, un antibiótico y óvulos porque tenia secreción vaginal también. Me mando a hacer análisis de sangre y de orina y en el de orina apareció una infección de vías urinarias pero que según me dijo la dra debía quitarse con el antibiótico y en el de sangre apareció bien el nivel de prolactina por lo que me realizó un ultrasonido y apareció que tenia un quiste en el ovario derecho mayor a los 4 cm. Me mando pastillas anticonceptivas novial y me dijo que todo debió ser por un cambio hormonal muy fuerte y me dijo que regresara en mes y medio o tres meses para checar si ya había desaparecido el quiste. ¿Es cierto que lo de los senos tenga relación con el quiste? ¿Debo mejor ir con otro médico? Espero su pronta respuesta. Gracias!
{"lat":23.7523476811068,"lng":-102.734375}

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber relación, recuerde que la mama está estimulada también por los estrógenos y progesterona, ambos pruducidos principalmente en los ovarios. Dele el beneficio a su doctora del tratamiento que le dio y espere lo que le dijo. Repitan el ultrasonido en su tiempo y se verá si efectivamente el anticonceptivo ayudo a desaparecer el quiste.