¿Hay riesgo de embarazo por penetrar los dedos en la vagina manchados de líquido preseminal?

Quisiera que me ayudaran mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo practicamos la masturbación mutua el eyaculo pero lejos de mi vagina, ¿no sabemos si llego a tocarse pero al rato como unos minutos el introdujo sus dedos en mi vagina hay alguna posibilidad de embarazo por introducir sus dedos en mi vagina y que estos tuvieran liquido preseminal o bien semen?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que te quedes embarazada así, primero porque si él tuviera semen en la mano se hubiera dado cuenta y aunque fuera así o tuviera líquido preseminal, los espermatozoides necesitan unas condiciones muy concretas para sobrevivir y la temperatura ambiente o el medio fuera del cuerpo no lo es, por lo que estate tranquila que es prácticamente imposible que estés embarazada.