Se sale semen después de relaciones

Hola,mi mujer y yo estamos intentando tener un hijo,y después de tener relaciones sexuales,al rato a mi mujer se le va saliendo el semen por la vagina,y no sabemos si esto es normal o se tendría que estar boca arriba durante horas después de tener relaciones sexuales para que el semen entre más en la vagina y no se salga,estamos con muchas dudas sobre esto. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Usualmente esto ocurre en mayor medida si minutos después de finalizar el coito tu esposa adquiere posiciones de rodilla, sentada o de pie es completamente normal y no afecta la fecundación, de todas maneras cuando se hacen fertilizaciones in-vitro generalmente se insta a la mujer que mantenga la posicion decúbito supino o boca arriba con las piernas alzadas o levantadas en unos 45º,  es decir si su cama tiene cabecera úsenla! acuesta a tu esposa boca arriba con las piernas elevadas de modo que los talones queden sobre la cabecera o parte superior de la cama, será mas cómodo para ella.
Alguna otra duda aquí estaré.
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: