¿Es normal que tenga un retraso en mi menstruación?

Hola, lo que sucede es que llevo usando Mesigyna desde noviembre, me la aplicaba cada 29 hasta el mes d enero, justo en ese mes mi menstruación fue mas corta de lo normal porque solo duró un día y los dos siguientes días solo tuve una secreción marrón, en febrero ya no la use(me tocaba el 29 de febrero) y tuve relaciones el 3 d marzo, hasta la fecha no me ha llegado la menstruación y ya llevo 7 días de retraso, es posible que mi ausencia de la menstruación sea debido a la suspensión de la inyección????... Puedo estar embarazada???

1 respuesta

Respuesta

Ambas posibilidades existen, hazte un test par descartar o confirmar el embarazo y de dar negativo ten paciencia por que puede haber retrasos al dejar el anticonceptivo.