Ingerí las dos pastillas anticonceptivas

Hola, el día 17 de diciembre a las 8 de la tarde tuve relaciones con mi novio y el 18 de diciembre comencé mi regla e ingerí las dos pastillas (a las 5 de la tarde) en una sola toma por no leer las instrucciones lo cual fue un grave error a las 6 fui al baño y tuve diarrea pero no muy fuerte, lo cual es normal en mi regla, pero, no se si eso también tenga que ver con que haya ingerido las dos pastillas anticonceptivas en una sola toma, mi pregunta es: ¿Qué daños puede causar en mi organismo el no esperar las 12 horas entre cada toma? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que hablamos de la píldora de emergencia, no se si habrás leído el prospecto a posteriori pero la forma de tomarlas puede ser espaciando la toma 12 horas o tomando las dos a la vez. Por lo que puedes estar tranquila porque no hay ningún problema ni te va a hacer ningún daño.