Dolor en el area al aplicar mesigina

Buenas noches, me coloque la mesigina hace dos
dias, pero siento un dolor en el area en la que me
aplique la inyeccion, es un tipo de dolor similar a
un hematoma cualquiera del cuerpo, es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que haya cogido un nervio y de ahí te venga todo pero hay que tener algunos cuidados con este tipo de tratamiento al aplicártelo a tener en cuenta:

• La presencia de un (varios) factor(es) de riesgo
Severo(es) o múltiple(s) para trombosis arterial o venosa también puede
Constituir una contraindicación (véase Precauciones generales).
• Antecedentes de migraña con síntomas neurológicos focales.
• Diabetes mellitus con síntomas vasculares.
• Enfermedad hepática severa, siempre que los valores de la función hepática no se hayan normalizado.
• Presencia o antecedentes de tumores hepáticos (benignos o malignos).
• Tumor maligno conocido o sospechado,
influenciado por esteroides sexuales (por ejemplo, de los órganos
genitales o de las mamas).
• Sangrado vaginal no diagnosticado.
• Embarazo conocido o sospecha del mismo.
• Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes.

Pero, el dolor va a pasar con los días o debo medicarme?.

Siempre que se pone una inyección y pasa lo que te ha pasado tendrías que haber ido a tu medico para que te viera, puede ser una cosa sin importancia o puede ser algo serio, eso tu misma si te ha durado más de 2 días el tema, sería ya algo para tener en cuenta. OK