¿Es la tiroides o que otra cosa?

Tengo 5 meses con taquicardia, nauseas, baja de peso, dolores en los ganglios del seno, perdida del cabello, menstruación cada dos meses, perdida del apetito junto con los síntomas,, debilidad y cansancio... Estos síntomas me duran cada dos semanas, es decir duran una semana y luego se van y vuelven a las otras dos semanas,, sobre todo antes de de la menstruación... Ademas en la madrugada es peor, y se reseca la boca y la lengua... Cuando estoy así orino gran cantidad de orine...
Los médicos me ha hechos múltiples exámenes, la tiroides dicen que no es porque la tsh sale normal, aunque los anticuerpos peroxidasa están altos y la ecografía de tiroides dice que la ecogenicidad esta difusa y un lóbulo más grande que otro... Ellos dicen que mientras no parezcan exceso o disminución de hormona tiroidea en la sangre entonces esta descartada... Pero ya no se que hacer,, me han hecho catecolaminas y salen bien, prolactina, orine 24 horas, holter, ecocardiograma, eco mamario, etc... Y pues no puedo buscar bebes porque todavía no se que tengo realmente aunque yo si pienso que puede ser la tiroides, pero en mi sangre aparece normal, aunque el eco se vea que esta mal...

1 Respuesta

Respuesta
Postea los valores de laboratorio: TSH, T3, T4, T4L, Anticuerpo antiperoxidasa y antitiroglobulina... para ver los valores.