Mesigyna y tela blanca de la vagina

Tengo una duda con respecto a dos temitas, si es posible que me ayude por favor. Hace aproximandamente 7 meses que estoy ocupando el anticoncenptivo inyectable mesigyna, la cual ha sido super efectiva, pero me ha irregularizado mi mentruacion, digo, se mantiene en la fecha pero me dura 1 semana, siendo que antes me duraba a lo mas 4 dias... Esa es la primera pregunta, si es normal que me pase esto con ese anticonceptivo...
Ahora, hace poco fui al baño a orinar y salio una telita blanca de mi vagina, la cual era blanca media tranparente y era muy solida, la toque y era medio dificil de romper... Estoy en mis dias de mentruacion por lo cual salio con partes rojisimas... No se que puede ser, estoy confundia porque sale cada cosa en internet...

2 Respuestas

Respuesta
Lo normal con los anticonceptivos hormonales es que la regla sea más escasa pero el que te dure una semana cuando antes duraba 4 días no es algo que en principio haya que darle importancia, si empiezas con sangrados muy abundantes o irregulares durante el ciclo acude al médico pero sino si se puede considerar algo normal.
En cuanto a la telita, pues habría que verla pero yo te recomendaría que esperaras a que terminara la regla, si tras esta no notas nada raro, ni un flujo más abundante ni grumoso, mal olor, si no notas dolor ni ningún otro síntoma no le daría más importancia, sino acude a tu médico para que lo valore.
Respuesta

Soy virgen también, y igual me salen esos flequillos en todo momento, a veces con flujos abundantes blancos o transparentes, me dijeron que usara el clotrimazol fuera ovio, pero al usarlo esos flequillos eran más abundantes y hazperos. ¿Qué hago?