Necesito ayuda urgente! ¿Estaré embarazada o es algún tipo de infección?

buen día, necesito ayuda de alguien que de verdad sepa por favor. Hace 4 días vengo presentando un como un flujo rojizo es como un agua de sangre que huele horrible,y es extraño porque de repente dejo de botar el flujo unas horas y después vuelve a bajar, no siento alteraciones en mi cuerpo aparte de esa pero estoy preocupada porque cambie de pastillas anticonceptivas este mes y no se si pudieron haber fallado aunque las tome cada día a su hora respectiva. De ante mano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme espero su pronta respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta

Decirte desde ya que lo que tienes es una infección, te aconsejo que te pongas de inmediato con tu ginecólogo para que te recete unos óvulos, no tengas relaciones de momento. OK

gracias por responder a mi pregunta de verdad estoy bastante preocupada, disculpa la molestia o la preguntadera; que tan seguro estas de que sea una infección? hace rato estuve leyendo y leí sobre un sangrado de implantación seguro que no es eso?

<p style="margin-bottom: 0cm;">el mal olor delata a la infección, referente al cambio de las pastillas, posiblemente no sean las más idóneas para ti estas ultimas. OK
<p style="margin-bottom: 0cm;">