Estoy embarazada o es una infeccion?

hola buenos días saludos bueno quisiera saber si pueden responder a mis dudas bueno hace ya 5 meces a que no tengo mi menstruación he mantenido relaciones con mi novio antes d esos 5 meces mi menstruación fue el día 18/07/12 en esta solo me duro 4 días y al finalizar tuve flujo marrón (mi menstruación siempre me dura de 5 a 6 días) mi novio y yo siempre nos cuidamos pero al siguiente mes ya no me bajo no le tome mucha importancia porque siempre he sido muy irregular incluso me sucedía que me bajara de 1 a 3 meces mucho y los siguientes 2 meces no y así sucesivamente pero ahorita ya tengo 5 meces sin menstruar durante este tiempo he tenido mucho flujo entre blanco y amarillo muy espeso me duele un poco mi vientre y de un solo lado mi ovario he subido un poco de peso he sufrido mucho estrés y me duelen mis pezones me hice una prueba de embarazo y resulto negativa hace con 1 mes y medio tuve un pequeño sangrado después de tener relaciones pero solo fue una ves y muy poco últimamente no me duele tanto pero tampoco me ha venido mi regla que puedo tener contéstenme por favor me urge saberlo o que me den un consejo de que hacer por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o