¿Flujo marrón días antes de mi ovulación, es normal?

Me bajo el 14 de octubre, y hoy 24 de octubre tuve un flujo transparente pero como con café y más tarde tuve un flujo marrón, menciono que en unos días tendré mi ovulación, ¿es normal esto?

2 respuestas

Respuesta

Esos sangrados suelen ser sangrados intermenstruales sin importancia, incluso podría deberse a que ya se haya producido una ovulación. Si es algo puntual no hay que darle mayor importancia.

Muchas gracias, una pregunta, falto mencionar que dos días antes tuve relaciones sexuales pero con protección. cabe mencionar que es la segunda vez que tengo relaciones sexuales, y que en un momento me dolió y me moví, pero al moverme como que se bajo el condón pero quedo cubierta la punta del pene, no se vino ni nada, y desde ese momento dejamos de tener relaciones, quería saber si ese flujo marrón tiene algo que ver con lo que paso.

Si, es posible que restos del himen se desgarraran o que se produjera alguna pequeña herida y que lo vieras posteriormente, de ahí ese color marrón.

Procurad leer bien las instrucciones del preservativo y tened especial cuidado a la hora de retirar el pene, de sujetar bien la base para que no se salga.

Ah ya, perdón por preguntar tanto pero pues hoy sangre un poco más y tengo dolor abdominal y cólicos no sé que signifique la verdad estoy asustada porque soy inexperta en todo esto

Cabe pensar en algún desarreglo pero si tienes dolor intenso y aumenta el sangrado tendrás que acudir a tu médico.

Respuesta

Ues, Sucede Que Yo Tuve Relaciones Sexuales Con Protección El 28 Del Mes Pasado Y 2 Días Después Comencé A Botar Un Líquido Amarillento Muy Abundante, Luego, Yo Personalmente Fui A La Farmacia A Buscar Óvulos Para La Infección Y Compré 5 Llamados: Metronidazol. Pues Me Coloqué El Último El Domingo Y Ya Mi Periodo Debe Llegarme Hoy Martes 10, Pero Ayer Estaba Sangrando Color Rojo (obviamente) Pero Sin Olor Y Luego Se Torna Totalmente Marrón Como Cuando Me Fuera A Llegar El Periodo ¿Qué Hago? Ando Muy Preocupada, Nunca He Ido Al Ginecólogo.. Encima, Me Duele Un Poquito Del Lado Izquierdo Del Abdomen