Rotura parcial de himen tabicado

He mantenido ayer relaciones sexuales por primera vez y se perfectamente que se me ha roto el himen (he sangrado y se que es normal durante unos días). Pero mi duda es que yo tenia un himen de tipo tabicado y se me ha roto por un lado, quedando colgado el trozo de membrana por el otro lado, Pregunta ¿Me va a quedar ese colgajo ahí o eso se retrae o algo?.

3 Respuestas

Respuesta
Normalmente el himen se rompe en la primera relación sexual y en las posteriores se termina de romper o desgarrar por lo que puedes estar tranquila que no te quedará el colgajo para nada.
Respuesta
Lo más probable es que se desprenda con el tiempo.
Respuesta
No lo toques. Cae solo.