Yasmin 21 olvido ultima pastilla

Hola tengo una gran duda y no se que hacer llevo tomando la yasmin 21 por 4 meses consecutivos, pero en este mes el ultimo día es decir la pastilla 21 no me la tome nunca por que la perdí, a los dos días en días de descanso tuve relaciones sexuales sin protección, mi duda es que debo de hacer? Hay riesgo de embarazo? Tomo la pastilla de emergencia? Muchas gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Solo tienes que tener la precaución d comenzar la siguiente caja un día antes, para que no hagas más días de descanso de los establecidos, permanecerás protegida.

entonces no es necesario que tome la pastilla de emergencia??

Ni se te ocurra, interacciona con tu anticonceptivo y sería contraproducente, provocarías el riesgo que en este momento no tienes.