¿Síntomas de embarazo o regla irregular?

Yo siempre tengo una regla bastante irregular, me viene cada 26 días, cada 33 o cada 38, pero normalmente es síndrome premenstrual (dolor en pechos, riñones y tripa) me dura dos o tres días y ya llevo una semana con él, hoy hago 33 días del comienzo de mi última regla. Estoy un poco preocupada porque siempre tengo relaciones con protección pero hace estas navidades masturbe a mi novio, el también se manchó, y luego él me masturbó a mí, he leído que se ya estaba seco no hay problema pero estoy muy asustada. No es normal que esté tantos días con dolor en pechos y bajo vientre, ademas la semana pasado creí que me había bajado la regla pero resulto ser como un flujo muy, muy oscuro, marrón, dicen que puede ser spotting y eso puede ser síntoma de embarazo pero no necesariamente. Creo que las posibilidades de embarazo son nulas pero estoy muy nerviosa, no sé si es sugestión (pues leí los síntomas de embarazo) pero últimamente voy mucho al baño a hacer aguas menores. Me gustaría hacerme el test para quedarme tranquila ya que es probable que sólo con el estrés se me retrase la regla peo dicen que es muy pronto. No sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta
Por la práctica que comentas es prácticamente imposible que te quedes embarazada. Tú misma dices que tienes ciclos irregulares por lo que eso añadido a la sugestión hace que el retraso sea mayor.
El spotting es un sangrado intermenstrual que nada tiene que ver con el embarazo y puede tener sentido en tus posible desarreglos hormonales, además una mujer que esta emebarazada de poco tiempo no va mucho al baño.
Espera un poco más y en caso de que siga sin bajar hazte al prueba por si acaso pero, como te digo, es prácticamente imposible que lo estés.
Muchas, gracias la verdad, es que la regla me ha bajado esta mañana, he sido demasiado alarmista y me he preocupado por casi nada, en fin para otra vez estaré más tranquila. Muchas gracias de todas formas, porque hay demasiadas leyendas urbanas en torno a los distintos síntomas de embarazo.