Hola use tres años cuatro meses la inyección cyclofemina, ¿En cuánto tiempo me puedo embarazar?

Hola use por tres años cuatro meses la inyección cyclofemina, nunca tuve ningún problema al usarla. Ahora tengo dos meses que ya no me la pongo pues quiero embarazarme y el primer mes solo tuve un poco de flujo café por dos días y el segundo mes un periodo ya normal, pero quiero saber si tardaré mucho en embarazarme por haber usado la inyección tanto tiempo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos inhiben la ovulación, y para que se reanude después de usarlos hay que esperar, es variable por que cada cuerpo es diferente pero puede esperar 3-6 ciclos, aunque puede suceder antes... comience a tener relaciones con su pareja todos los días de su semana fértil! Mucha suerte!