Tres meses de retraso y dos test de embarazo negativos.

Hola! Buenas tardes. Resulta que tengo dudas sobre los retrasos. Soy muy irregular en cuanto a mis ciclos, tengo 20 años y siempre he tenido retrasos. Mi ultimo periodo me bajó el 20 de junio. Tuve mi primer intento de tener relaciones el 29 de julio, él uso condón y eyaculo fuera de mi, sentí dolor por lo tanto no me penetró al todo y no sentí que haya roto mi himen , aproximadamente a las dos semanas de esto (16 de agosto) tuve un orgasmo sin penetración y me bajó un flujo manchado con sangre, el cual duró tres días y mi regla no bajó por lo tanto el 18 de agosto me hice un test de embarazo y me dio negativo ; el 30 de agosto me hice otro test de embarazo y este volvió a dar negativo, el Domingo 15 de septiembre volví a intentar tener relaciones y también pasó lo mismo él uso condón, fue poca la penetración porque sentía dolor, no sentí que se rompiera el himen y eyaculó afuera de mi y al día de hoy sigue sin bajarme mi periodo. Yo creo que no hay posibilidades de embarazo pero no entiendo que puede dar lugar a retrasos tan grandes!!! Haber intentado tener relaciones por primera vez da lugar a un retraso mas extenso de los que venía teniendo? Aque se debió el flujo manchado con sangre? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración se debió romper el himen, no es normal el retraso que tienes lo adecuado es que te realices una citología para chequear que ocurre.

Entonces ese flujo manchado con sangre podría ser mi himen? Y hay posibilidades de que este embarazada y los dos test que me hice a 16 días y 30 días de tener la relación sexual hayan fallado?

Digo, ¿se puede sangrar por perdida de himen dos semanas después del acto sexual? ¿Pueden fallar dos test de embarazo realizados en tiempo correcto?

No se sangra 2 semanas por perdida del himen, lo que te decía era que te realizaras una citología para estar seguras de que es lo que ocurre dentro.

La mayoría de los test tienen una confianza muy precisa por tanto no hay embarazo. Realízate la citología.