Óvulos vaginales ayuda

El ginec me mando que me pusiese tres noches óvulos vaginales, pero me dijo que como estaba ovulando y estoy buscandobebe esperase a que me llegase la regla, ¿mi pregunta es me los tengo que poner durante la regla o cuando se me quite?

También me mando una crema vaginal porque estoy tomando antibióticos que me mando por unos granos en el pecho y me dijo que me la exase porque siempre me dan hongos con ellos, ¿mi pregunta es todo esto me lo puedo exar cuando este ovulando?

2 respuestas

Respuesta

Si son óvulos de anticonceptivos se debe tomar al principio de la regla (el primer día que te llega tu ciclo).

Respuesta

Las dos cosas, tanto los óvulos como la crema se deben suspender durante la menstruación. Si sabes que estas por menstruar en estos días, empieza el tratamiento una vez que se te haya ido. Si ya lo empezaste y te baja, bueno... se suspende y se retoma una vez que ya no la tengas.

Con el sangrado, los óvulos no hacen ningún efecto.