Roces con ropa

me faltan como 15 días para que me venga la regla, y ya me duelen los pechos si me los aprieto, y aveces me dan unas puntadas leve en el ovario izquierdo eso tiene algo que ver con la fecha de ovulación o no? Nunca me paso esto de que me duelan tantos días antes, si unos dos días antes de que me venga. Quiero aclarar que la semana pasada tuve roces con mi novio el sin ropa y yo si, y yo estando en mis días fértiles pero el no eyaculo, se puede quedar embarazada así? Y los síntomas que estoy sintiendo es por efecto de eso? Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que eso tenga relación con la ovulación pero también con la variación hormonal que se produce a lo largo del ciclo. Las relaciones que tuviste no pueden producir un embarazo, con ropa es imposible. Tampoco te producen ningún efecto de este tipo.

Yo no le daría más importancia salvo que sea muy molesto o no pare en todo el mes.

pero no tiene nada que ver que halla tenido roces en mis días mas fértil? tengo muy hinchadas las tetas y muy sensibles, tan así nunca las tuve

Da igual cuando se mantengan relaciones, estas no producen ningún síntoma. Y aunque fuera tu día más fértil, con ropa es imposible un embarazo.