¿Cómo saber si tengo una infección vaginal?

Usuario
Hola, qué tal desde hace como dos semanas me comenzó a arder en mis partes íntimas, no sé si sea infección, hongos, o algo así, no segrega líquido y tampoco algún olor. Uso un jabón que controla el Ph desde ese día, pero al parecer no funciona, se siente como si fuera una cortada, qué podrá ser? Hace dos meses dejé de tener relaciones sexuales y siempre que iba a ovular me ardía desde entonces, será una cortada? Estará rozado? O son hongos? Igual siento como inflamado y sólo en ciertos momentos me arde, si son hongos no debería segregar líquido u olores incómodos? Ayuda por favor :(

1 Respuesta

Respuesta

Amiga visita la página www.canestenv.com.mx checa el producto cómpralo en óvulos y crema y aplícalo te sentirás super después del tratamiento también hay consulta en linea en la página del producto espero y te haya servido mi comentario.