Pastilla al día siguiente

Hola ayer tuve relaciones sexuales pero no se vaceo pero de todas formas tome la píldora y hoy otra vez tuve relaciones y por seguridad volví a tomar la pastilla me hará mal? .. Pero en ningún momento se vaceo

1 respuesta

Respuesta

Te va a causar reacciones secundarias muy molestas tales como mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos se te alteren drásticamente tus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( Te va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que sabes y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperabas normalmente ). Ademas de aumentar el riesgo de infertilidad, y Infarto Cerebrovascular.

Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 9 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas 9 MESES POR CADA PASTILLA y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day, ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos, no se deben usar 2 en un mismo año, sin embargo puedes realizar la prueba en sangre desde ahora.

Hola pero me hará efecto ? ... estoy muy preocupada, se que soy inrresponsable ... es que este año ya tome 5 veces la pastilla y bueno con estas 7 osea 2 pastillas mas seguidas necesito ayuda por favor , me hará efecto?

No estoy segura si te hará efecto lo dudo realmente has pasado la dosis anual recomendada por la OMS, la única forma es hacer una prueba en sangre y ayunas a los 10 días de la relación, pero debes ir al médico a chequear que tu presión arterial y tu corazón estén bien, pues esto realmente es muy peligroso, estas al borde de desarrollar una enfermedad grave... ¿y por qué no has usado otro método habitual si ya tienes una vida sexual activa?

Me ha venido un flujo blanco muy espeso, por ratos me da dolor de cabeza y mareos , no se sera producto de la pastilla

Gracias por aclarar mis dudad de verdad ;)

Todo es producto de la pastilla has tomado dosis no recomendadas, y acuérdate que esto no es como si fueran dulces!, si estas tan activa sexualmente, ¿por qué no empiezas un método anticonceptivo? O USAS CONDÓN, recuerda que LAS ETS TAMBIÉN andan por ahí, Y EL SIDA NO TIENE CURA Y ES MORTAL!, después de descartar el embarazo con prueba en sangre y ayunas, recuerda que los primeros síntomas de embarazo se presentan a las 4 o 6 semanas, antes no.