¿Por qué tengo poluciones nocturnas frecuentes si ya tengo 28 años?

Quisiera saber por que me ocurren poluciones nocturnas tan frecuentemente, más o menos 2 veces por semana, ya tengo 28 años, y si bien cuando adolescente me masturbe con frecuencia, actualmente no lo hago, también evito ver contenidos eróticos te cualquier tipo.. Y creo que psicológicamente tomo la sexualidad como algo normal. Quisiera saber si esto podría tener algo que ver con algún problema fisiológico de otro tipo, ya que cuando me ocurre a la mañana siguiente siento un leve molestia en una parte del testículo y en la zona perineal. Ademas después de cada polución, quedo sin energía para enfrentar el día.. Quisiera que esto se acabara.. Ya llevo casi un año con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada cabe aclarar que las poluciones nocturnas no son un problema ni una patología.
En principio se dan en la adolescencia pero no son episodios asociados únicamente a esta etapa de la vida sino que a lo largo de la vida de un hombre se pueden dar. Normalmente es un mecanismo del cuerpo para liberar el exceso de semen.
El dolor que puedes notar puede ser por una erección mantenida aunque no estaría de más que lo consultaras con el médico pero como te digo lo que te pasa no es nada malo.
Dices que no te masturbas y evitas todo contenido erótico, no hay razón alguna para esto, disfruta de la sexualidad con normalidad.