¿Se puede dejar de tener ovarios poliquísticos?

Cuando tenia 19 años fui al médico por que tenia las reglas irregulares, entonces me detectaron ovarios poliquísticos e hipotiroidismo. Comencé a tomar Diane 35 para la regularizar las reglas y para el exceso de vello.

Ahora después de 10 años, me cambiaron el Diane 35 por Levobel, por que el Diane 35 es muy fuerte, me hicieron una revisión y me dijeron que todo era normal. Le lleve el informe al medico de familia, en el cual pone que los ovarios están normales, y él me ha dicho que ya no tengo los ovarios poliquísticos. En ningún caso la ginecóloga me dijo eso y por eso me gustaría saber si esto es posible, dejar de tener los ovarios poliquísticos.

Para aportar más información, para el hipotiroidismo comencé a finales del año pasado a tomar eutirox. Hasta ahora no tomaba nada por que los niveles que tenía no eran suficientes para medicarme.

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La manera mas exacta de saber si ya no los tienes es mediante un ultrasonido pélvico en estos momentos o bien comentame si tos reglas son dolorosas y abundantes. Y duran mas de lo normal.