Efectos de la yax

Desde el día 6 de marzo que fue mi ultimo periodo comencé a tomar las pastillas yax juciosa todas las noches.
El pasado domingo 18 de marzo note que estaba manchando marrón, ¿pasa algo con esto? ¿Es normal? Como es primera vez que me cuido estoy algo preocupada.
Por otro lado, ayer en la noche me tome mi pastilla y en la madrugada y en la mañana de hoy he tenido tres deposiciones flojas, esto puede afectar el efecto de la pastilla.
Me siento mal del estomago con pesades y mal sabor y no se que tomar porque no quiero que lo que tome corte el efecto de la pastilla. Pero de veras que me siento renal del estomago, y no se que hacer.
Esta mañana me tome fue un alkaseltker y un a cucharada de milanta o hidróxido de aluminio-.
Que hago, no quiero tener riesgo de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Al parecer el cuerpo no se acomoda a tu anticonceptivo y seria bueno que buscaras puede ser en pastilla pero otro, al principio siempre es un ensayo error, porque no siempre toleramos las mismas cosas, puedes tomar cualquier pastilla para el dolor o el malestar y no tienes problema, de pronto con las deposiciones muchas veces antes de pasadas las 4 horas pueden que te haga bajar la efectividad.

Un saludo!

pero el hecho que mi organismo no lo tolere, quiere decir que no es efectivo.

Tengo riesgo de embarazo, aun si me las he tomado super juiciosa !!!

Esto si seria preocupante porque después de mi ciclo que inicio el 6 de marzo he tenido relaciones tres veces, el día 10, 15 y 18 de mARZO.

espero su respuesta.

saludos

Si te la haz tomado tu cuerpo las asimila como anticonceptivos, es decir, no quitan efectividad, pero igual no son saludables para ti según lo que cuentas, así que termina la caja, pero si cambiala por otra pastilla haber que tal reacciona.

Ok gracias.

Una última aclaración, ya hoy termino mi primera caja de anticonceptivos, y he tenido relaciones sin otra protección, es decir, solo con las yax.

Es mas el sábado volví a tener relaciones y ya lasa manchas marrones desaparecieron.

Para cuando debería estar llegándome el periodo?.

No se porque si me he tomado bien las pastillas, porque estoy tan nerviosa pensando que puedo quedar embarazada...hay riesgo? o no?

Se supone que al terminar la caja te debe llegar, sea antes unos dos días antes o después, aproximadamente dos días también, ahora no se muy bien si las manchitas marrones lo reemplacen cosa que no creo.

En cuanto a un embarazo hay muy pocos riesgos, yo creo que no tolera tu cuerpo el medicamento mas no que sea un embarazo.

Respuesta

No se si te explicaron que cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas debes también usar condón los dos primeros meses mientras que el cuerpo asimila y toma ventaja, el hecho de que estés mal del estómago no significa que sea causa de las pastillas, cualquier persona planifique con lo que planifique le puede pasar esto ya sea por algo que comió o algún virus .